¿Por qué?
Dos Párrafos
No más, la idea es estar al día bien rápido.
Para el lector casual
¿No sabías que hay elecciones mañana? ¡No importa! Nuestras noticias están escritas para que se entienda sin saber nada previo.
Una noticia por tema
¿Para qué tener una noticia para lo que dijo el presidente, lo que dijo la oposición y lo que dijo Juanito sobre el mismo tema? Agrupamos las noticias por tema.
No cubrimos todo
Puedes venir a nuestro sitio y ver tranquilamente las 8-12 noticias que consideramos esenciales.
Lenguaje Simple
Para leerlo sin diccionario en mano. Sin tono de periodista.
La clave en negrita
Lee el texto en negrita y te llevas una idea de lo que pasó en una oración.
¿Quedamos cortos?
Si nuestra noticia tiene poca info para ti, puedes profundizar con los links relacionados en medios tradicionales o el botón "Quiero saber más" para hacerlo de manera más interactiva.
¿Con ganas de leer más las noticias pero no logras terminar ni una sola noticia? No hay para qué leer esa noticia de 20 párrafos de la reforma de pensiones. Nosotros te lo hacemos fácil. Nunca más un "que?! mañana hay elecciones?".
Preguntas Frecuentes
¿Cada cuánto publican noticias?
Subimos las noticias una vez al día. Típicamente 6-8 con lo más importante del día.
¿Es gratis?
Sí, es gratis por ahora.
¿Me pueden enviar las noticias cuando las suban?
Sí claro. Te puedes inscribir a nuestros mails para recibir las noticias todos los días o una vez a la semana.
¿Por qué lanzar un diario nuevo en 2025?
Hay muchos diarios digitales de muy buena calidad hoy en día, pero son para el "amante de las noticias" en mi opinión. Cubre absolutamente todo, a una velocidad impresionante y con la mayor cantidad de información posible. Yo creo que hay un espacio para informar a la gente que busca saber justo lo necesario y bien rapidito.
¿Cuál es tu diario digital favorito?
Me ha gustado mucho The clinic últimamente. Buenos reportajes, buenas columnas y bien escrito.
¿Por qué tienen redes sociales?
Tristemente, la gente ya no navega en internet como antes. Si no estás en redes sociales no tienes cómo llegar a nuevos usuarios.